SALA B

1. "EL EXTRAñO CASO DE WILHELM REICH" AUSTRIA.




Eje: Documental, Influencias Psicoanalíticas.
Título original: The Strange Case of Wilhelm Reich (Der Fall Wilhelm Reich) 
Director: Antonin Svoboda 

Al final de su vida, Wilhelm Reich, psiquiatra y científico experimental en busca de los fundamentos de la vida, se encuentra a sí mismo en un juicio, acusado de engaño. Su sueño de la individualidad humana liberadora lo hace ser un oponente peligroso de un sistema estadounidense que lucha desde 1945 por la hegemonía mundial , utilizando todos sus medios disponibles. ¿Fue la locura de creer en la libertad del hombre o era Reich simplemente en el lugar equivocado, en el momento equivocado , y , al ser un pensador global holística , observando con precisión de largo alcance vínculos socio- políticos? Diez años después de su misteriosa muerte, sus escritos , una vez quemados por los EE.UU, se convierten en una importante fuente de inspiración para una generación del 68 en la rebelión .



2. "ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS" USA.


Eje: Subjetividades, Duelo y Melancolía, Delirio, Regresión, negación, trauma Psíquico.  
Título: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Hispanoamérica) 
Dirección: Michel Gondry

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.



3. "RELATOS SALVAJES" ARGENTINA-ESPAñA



Eje: Psicopatía, Neurosis, Psicosis, Pulsión de Muerte.
Dirección: Damián Szifron.

La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control. 



4. "IGUALITA A MI" ARGENTINA.


Eje: Síndrome Peter Pan, Parentalidad. 
Titulo: "IGUALITA A MI"
Dirección: Diego Kaplan.

Igualita a mi se centra en Fredy (Adrián Suar), un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín (Florencia Bertotti). Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.



5. "ADIOS A LAS VEGAS" USA



Eje: Pulsión de Muerte, Masoquismo, Sadismo, Adicciones, Alcoholismo, Delirio, Suicidio, violencia en la pareja. 
Dirección: Mike Figgis

En medio de luces y acariciantes sonidos de Jazz, Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva después de que su esposa le abandona. Tras perder también su trabajo, decide ir a Las Vegas donde inicia un lento suicidio sometiéndose a exceso de alcohol. En la ciudad del pecado conoce a una prostituta (Elisabeth Shue) solitaria y de buenas intenciones, perfecta compañera de tan amargo viaje, donde entablan una relación marcada por el amor y el alcohol, en donde ella depende de él y él depende de la botella. 



6. "ANIMATRIX" JAPON.


Eje: Malestar en la Cultura y Porvenir de una Ilusión.
Titulo: Animatrix.
Dirección: Koji Morimoto, Shinichiro Watanabe, Mahiro Maeda, Peter Chung y Andy Jones.

Animatrix es una colección de varios cortos animados originales -concebidos por los hermanos Warchowski y realizados por directores de animé mundialmente renombrados- que detallan la historia tras el universo Matrix y la guerra originaria entre el hombre y las máquinas que llevó a la creación de la Matrix. Esta serie espectacularmente visual hurga profundamente en el mundo mentalmente intrincado de The Matriz y los personajes que lo habitan, dando como resultado una fusión sin precedentes de animación CG y el estilo anime en el que los artistas japoneses de la animación son los pioneros.



7. "EL CLUB DE LOS CINCO" USA


Eje: Psicología del Adolescente.
Titulo: El club de los Cinco
Director: John Hughes

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula...



8. "EL CIELO SOBRE BERLIN- DER HIMMEL UBER BERLIN" ALEMANIA.


Eje: Vínculos Amorosos.
Título: El cielo sobre Berlín 
Dirección: Wim Wenders 
Producción: Anatole Dauman 

Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista...



9. "LOS INFILTRADOS" USA


Eje: Psicopatía- Delirio.
Título: Los infiltrados 
Dirección: Martin Scorsese.

Ya de niño, Colin Sullivan (Matt Damon) entra en contacto con la delincuencia organizada que gira en torno al mafioso irlandés-estadounidense Frank Costello (Jack Nicholson) en el barrio irlandés de South Boston. Costello le prepara para convertirlo en un topo dentro de la policía del estado de Massachusetts. Sullivan es aceptado en la Unidad de Investigaciones Especiales, que se centra en el crimen organizado. Por otro lado, el capitán Queenan (Martin Sheen) y el sargento Dignam (Mark Wahlberg)le plantean a Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), poco antes de su graduación en la academia de policía, si accedería a trabajar como policía infiltrado, dados sus vínculos familiares con el crimen organizado y los enormes recelos y antipatías que despertaría dentro del Cuerpo. Abandona la academia y se le hace pasar un tiempo en la cárcel bajo una acusación falsa por asalto para aumentar así su credibilidad como delincuente. 



10. "DIARIO DE UN REBELDE" USA


Eje: Adolescencia, Adicciones, sexualidad, Pulsión de Muerte. 
Título: Diario de un rebelde 
Dirección: Scott Kalvert 

Jim Carroll es un adolescente que vive en la ciudad de Nueva York y espera ser un gran jugador de baloncesto y entrar a la universidad por medio de una beca deportiva, pero éste después de probar la cocaina, se encuentra de pleno en el mundo de las drogas. A Jim le espera un largo camino por el cual salir de las solas y peligrosas calles de Nueva York.



11. "PI: EL ORDEN DEL CAOS" USA.


Eje: Obsesivo Compulsivo.
Titulo: Pi, el orden del Caos. (Pi: Faith in Chaos)
Dirección: Darren Aronofsky 

Max es un brillante matemático que está a punto de hacer el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil; pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras investiga, afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, es acosado por una poderosa empresa de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos de los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. 



12. "EL BUFALO DE LA NOCHE" MEXICO.


Eje: Suicidio, Psicopatía, Esquizofrenia, Paranoia, Psicosis, Infidelidad.
Título: El búfalo de la noche 
Dirección: Jorge Hernández Aldana 

Gregorio - Gabriel Gonzalez es un joven esquizofrenico de 22s con dos grandes amores su novia Tania - Liz Gallardo a quien adora y su mejor amigo Manuel - Diego Luna en quien mas confia mientras Gregorio entra y sale de hospitales psiquiatricos Manuel y Tania comienzan a verse en secreto e inician un intenso romance a sus espaldas, la relacion crece poco a poco hasta que Manuel y Tania terminan enamorandose, Tania decide terminar con Gregorio e iniciar un noviazgo con Manuel, la amistad entre Manuel y Gregorio se rompe amargamente tiempo despues los doctores dan de alta a Gregorio y dictaminan su recuperacion, Manuel en un intento por reconciliarse con Gregorio va a visitarlo ambos amigos se abrazan se manifiestan su cariño Parece haber una reconciliacion entre ambos, dos dias despues Gregorio se suicida disparandose un tiro en la cabeza llenos de culpa y angustia Manuel y Tania inician un descenso a los abismos de la locura y la desesperacion.

VER PELICULA ONLINE GRATIS!


13. "CLOSER; LLEVADOS POR EL DESEO" USA.



Eje: Relación Pareja, Duelo, Infidelidad, Depresión, Delirio, Agresión, Violencia Simbólica.
Título: Closer 
Dirección: Mike Nichols 

Daniel Wool (Jude Law) es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacer la portada de la publicación. Durante una noche de voyeurista “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray (Clive Owen), un médico de profesión, al que cita en el acuario de Londres, propiciando un encuentro entre él y Anna. El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. A su vez, Dan lleva a Alice Ayres (Natalie Portman), una mesera, al estudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición. La relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.



14. "MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS"


Eje: Adicciones, Psicosis, Delirio, Pasicopatía, Tanatos. 
Título: original: Fear and Loathing in Las Vegas 
Director: Terry Gilliam 

Filme, inspirado en la obra de Hunter S. Thompson. Narra la Historia de un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas. 



15. "PHILADELPHIA" USA.



Eje: Enfermedades Crónico Degenerativas, Depresión-Melancolía, homosexualidad, discriminación, Psicosis, segregación social, negación de la negación.
Título: Philadelphia 
Dirección y Producción: Jonathan Demme 

Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.



16. "NO SOS VOS, SOY YO" ARGENTINA.



Eje: Conflictos de Pareja, Duelo. Encuentro y desencuentros.

Titulo: No Sos Vos, Soy Yo.

Director: Juan Taratuto


Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.



17. "AMORES PERROS" MEXICO.


Eje: Duelo y Melancolía, Complejo Fraterno, Psicosis, Violencia.
Dirección: Alejandro González Iñárritu 


Ciudad de México en el amanecer de un nuevo siglo. Un terrible accidente automovilístico se convierte en el punto de encuentro de tres "amores perros". Octavio, un joven adolescente enamorado de su cuñada, ha transformado a su perro "Cofi" en una mortífera arma con la que desea escapar de su miseria amorosa. Valeria, una hermosa modelo, ve truncada su carrera y su nueva vida al lado de Daniel, mientras su pequeño perro "Richi" queda atrapado, como ella, en los estrechos límites de su departamento. Por su parte el taciturno Chivo, un ex-guerrillero que no puede acercarse a la hija que algún día abandonó, sublima su necesidad de amor recogiendo perros en la calle. Ninguno de ellos volverá a ser el mismo después del accidente. Todos, incluyendo a los perros, encontrarán un destino muy distinto al que algún día imaginaron.



18. "VIAJE A LA LUNA" FRANCIA.



Dirección: George Méliès 
Producción: Georges Méliès 

Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras "From the Earth to the Moon" (1865) de Julio Verne y "First Men in the Moon" (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico presupuesto para la época de 10.000 francos, suponía nada menos que la película número 400 del realizador francés, y abría al mundo del cine una nueva puerta para contar historias fantásticas y de ciencia-ficción mediante el uso de trucos y efectos especiales. En 2011 la película fue reestrenada en Cannes en un programa doble junto al documental "Le Voyage Extraordinaire". La versión restaurada y en color del cortometraje de 1902 incluía además escenas extra y otra banda sonora.

VER PELICULA ONLINE GRATIS!


19. "COMO AGUA PARA CHOCOLATE" MEXICO.



Eje: Función Materna (cocodrilo)
Dirección: Alfonso Arau.

Historia de amor y buena comida ubicada en el México fronterizo de principios de siglo veinte. Tita y Pedro ven obstaculizado su amor cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. Enmedio de los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.



20. "HYSTERIA" REINO UNIDO.



Eje: Ciencia y Sexualidad. Erotismo y Goce Femenino. 
Dirección: Tanya Wexler.

La película “Hysteria” nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba “histeria femenina”. Los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.



21. "ISI/DISI; AMOR A LO BESTIA" ESPAñA.


Eje: Recreo.
Dirección: Chema de la Peña. 

Isi (Santiago Segura) y Disi (Florentino Fernández), que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio (Manolo de Vega), un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: Vane (Jaydy Michel). Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la (no siempre) inestimable ayuda del leal Disi. Sin embargo, la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío.



22. "EL HIJO DE LA NOVIA" ARGENTINA.


Eje: Alzheimer, Trastorno Ansiedad, Relaciones de Pareja y Parentales, estrés, depresión.
Dirección: Juan José Campanella. 

Rafael Belvedere (Ricardo Darín) no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo. No tiene ideales, vive metido hasta el tope en el restaurante fundado por su padre (Héctor Alterio); carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija Vicky (Gimena Nóbile), no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia (Natalia Verbeke). Además, hace más de un año que no visita a su madre (Norma Aleandro) que sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados obligará a Rafael a replantearse su situación. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a su padre para cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por Iglesia.



23. "EL CASTILLO DE LA PUREZA" MEXICO.


Eje: Psicopatía, Psicosis y Delirio, Incesto. Castigo y Actividades Punitivas. Poder Patriarcal, depresión, culpa, Violencia Intrafamiliar, Civilización y Cultura.
Dirección:Arturo Ripstein

Filme basado en una historia real, experimentado por una familia en la Cd. de México en la década de los 50's, ésta Película es la culminación de una larga trayectoria de inspiración, que ha abordado diversas expresiones en las Artes, como lo fue "La Carcajada del Gato" en Literatura y "Motivos del Lobo" en el teatro. Es un Filme con una trama y guion extraordinarios, donde los aspectos psicológicos, antropológicos, morales, éticos, sociales y religiosos se insertan en el auditorio, detonando cuestionamientos y reflexiones intimas…

El Castillo de la Pureza, trata de Gabriel, un padre de familia convencido de que el mundo exterior es nocivo para su familia, idea que lo hace mantener encerrados a su esposa e hijos durante 18 años en una casa. Los días transcurren para esta familia de forma lenta, dolorosa e inolvidable, pues marcaran su destino… se mantienen de la fabricación de raticidas y el único que tiene derecho a la interacción social es Gabriel, adicto a la bebida, a la búsqueda de prostitutas. El Frágil equilibro de la familia Lima se desintegrará cuando Gabriel descubre que sus hijos ya son unos adolescentes y sus necesidades han cambiado…



24. "LA EDUCACION PROHIBIDA" ESPAñA, ARGENTINA, CHILE, URUGUAY


Eje: Investigación Social, Pedagogica, Psicologica, Antropologica, etc. Educación y Desarrollo, Crítica a los Sistemas y Paradigmas Educativos.

La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por
estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los  vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.



25. "PETER CAPUSOTTO Y SUS 3 DIMENSIONES" ARGENTINA.


Eje: Crítica a los Medios de Comunicación, Entretenimiento y modos de convivencia Post-Moderna. Crítica a las concepciones de la Libertad. Alienación, Enajenación, Sujetación, Domesticación y Fé Laica.
Director: Pedro Saborido.

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es nocivo y forma parte esencial de la actual decadencia de la humanidad. Partiendo de esa premisa, Violencia irá guiando al espectador a través de una especie de documental en el cual, mediante historias breves, se cuentan las distintas relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos. Con su mirada nihilista y apocalíptica, Violencia mostrará cómo las relaciones entre las personas se van distorsionando por la irrupción del entretenimiento y el peligro -a su entender- de que éste se este convirtiendo en algo más interesante que la propia vida.



26. "INOCENCIA INTERRUMPIDA" USA.


Eje: Trastornos de la personalidad Borderline o Limite Fronterizo, Antisocial, Anorexia, Abuso sexual infantil y psicopatías. 
Dirección: James Mangold

Inocencia Interrumpida es un largo metraje Germano-americano, expuesto en 1999 e inspirado en las memorias de una paciente llamada Susanna Kaysen, donde relata sus experiencias Clínicas vividas en psiquiátricos de la década de 1960. Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.



27. "TRAINSPOTTING" IRLANDA.



Eje: Psicosis, Drogadicción, Pulsión de Muerte, Snobismo del Postmodernismo. 
Dirección: Danny Boyle 

Trainspotting es una película escocesa de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida. Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

VER PELICULA ONLINE GRATIS!


28. "ROJO AMANECER" MEXICO.




Eje: Política, Historia y Malestar en la Cultura, Represión, Negación de la Negación y poder dictatorial, algunas configuraciones en el imaginario y sus Traumas Psíquicos. 
Dirección: Jorge Fons 

Un departamento del multifamiliar Chihuahua, en el conjunto habitacional Tlatelolco de la ciudad de México. Son los días de mayor efervescencia del movimiento estudiantil del 68. La mañana del 2 de octubre una familia de clase media -padre burócrata, madre ama de casa, abuelo ex-militar jubilado, dos hijos preparatorianos y dos chiquillos de primaria- se prepara para un día normal. Al transcurrir las horas, la familia se verá atrapada en medio de la represión política más sangrienta del México moderno.



29. "PARENTESIS" CHILE.



Eje: Relación de Pareja, Duelo en la Pareja, Esquizofrenia, Obsesivo Compulsivo. 
Dirección: Pablo Solís y Francisca Schweitzer. 

Camilo (Francisco Pérez-Bannen) tiene 28 años, pero todavía no toma las riendas de su vida. Su actitud infantil e irresponsable hace que su novia Pola (Sigrid Alegría), cansada de la inactividad de Camilo, decida en la madrugada de un día lunes pedirle una semana (un paréntesis), para distanciarse y aclarar su relación. Camilo, desconcertado, acepta resignado la decisión de Pola. En medio de dicho paréntesis, Camilo conocerá a Mikela (Carolina Castro), una extraña niña de 16 años, quien le muestra un mundo nuevo, más simple y donde sólo se vive el presente. Camilo, entonces, empieza a vivir una vida más armónica, hasta que Mikela desaparece.

VER PELICULA ONLINE GRATIS!




30. "WAKING LIFE (DESPERTANDO A LA VIDA) USA.


Título: Despertando a la vida 
Dirección: Richard Linklater 

¿Qué es un sueño, y que es realidad? ¿Podemos distinguir realmente entre ellos dos? ¿Y qué significa un sueño? Estos son sólo unos pocos ejemplos de preguntas, de la amplia gama que la película de Linklater ofrece. El protagonista deambula por momentos, diálogos, personajes sin nombre y en algunas escenas importantes, donde ni siquiera está presente. En otra, vemos una pareja en otra versión de la película (Ethan Hawke y Julie Delpy de la popular franquicia de la película romántica “Antes del Amanecer / Atardecer / Medianoche”), sin ninguna explicación. Es una película informal. Se mueve de lo etéreo a lo real, cuestionando la validez de cada aspecto de la existencia, y terminando con la espalda recta en una crisis existencial, esta película va a llenar tu mente con preguntas filosóficas, y la más grande de ellas: ¿Es real mi vida?






IR A SALA A!!!!!


IR A SALA C!!!!!




Psicología - Psicoanálisis - Filosofía -Arte - Literatura - Música - Cine 


 



Investigaciones Científicas y Psicoterapia 
Psic. CÉSAR S. GÓMEZ SÁNCHEZ 
Av. 19 Entre Calles 4 y 6 #420 Interior 6E Plaza Coyol 
Córdoba, Veracruz, México 

Cita previa a: 
Celular y Whats app 
271 749 3432 
psicesaricyp@outlook.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios... nos son de gran ayuda.